Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: Piera Ferrari

Fecha: 21 de diciembre de 2007

Asunto: Clarin y sus perversas intenciones


Hola, hermanos todos,
amigos y devotos de una causa que se cae desde el comienzo... Desde el primer día, a pesar de los medios comunicativos Clarín y todo su poder temporal y equivocado, era visible y claro que todo fue una patraña, sabrá Dios con qué perversas intenciones.
Nunca le he deseado el mal a nadie, desde luego no voy a desdearlo ahora. Jamás le daría a mi Señor un dolor como ese. Pero sí les voy a contar mi mayor deseo en esta Navidad:
Para el Padre Grassi deseo que el Niño Jesús vaya sin ningún reparo, con gusto, feliz y dulcemente a recostarse en el pesebre de su alma, su vida, su Fundación y su corazón, un corazón lleno de perdón y misericordia por aquéllos que le hicieron tanto daño, un corazón limpio y libre. Me alegro de la alegría de sus padres en el Cielo. Me alegro de saber que Adela está feliz de verlo tranquilo.
Me alegro saber que somos tantos los que lo apoyamos desde el principio, y a todos Ustedes, desde lo más profundo de mi corazón les doy las gracias y les deseo una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo lleno de paz, unión, esperanza, amor y deseo de seguir siempre adelante teniendo como norte a Jesús... el pequeño de Belén.
Piera

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008