Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: Mónica Chavarría

Fecha: 10 de diciembre de 2007

Asunto: Sólo Dios basta, Padre Julio


Hola Padre Julio,
Escribiéndole nuevamente desde México, desde donde mantengo mi oración firme por Usted y por Josecito.
Gracias Padre Julio por existir. Le pese a quien le pese, Dios tiene más peso todavía que esas personas injustas, y Usted saldrá adelante de todo esto, ya lo verá.
No se desanime, Padre Julio, las injusticias, calumnias y mentiras de esas gentes no podrán más que su amor por Cristo y por todos esos angelitos que eligieron como Padre Espiritual a "un gran Padre" como lo es Usted.
Animo, mucha gente estamos con Usted. Ellos, los injustos, quieren verlo derrotado y "no", eso nunca. Con Mamita María siempre y de la mano del Señor saldremos de todo esto triunfantes, como Cristo Jesús.
Estas malas personas me recuerdan a todos aquéllos que se burlaban y no creían en la Resurrección de Jesucristo; así, ahora los que no creen en su inocencia y no creen que salga libre de todo esto, igual que Jesús lo demostró con su gloriosa Resurrección, así, Padre Julio los callaremos el día que se demuestre su inocencia y, como Cristo, salga Usted triunfante de todo esto.
Mis bendiciones y oraciones por Usted.
Con cariño,
Mónica Chavarría Mijares

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008