Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: Hna. Maria Delicias

Fecha: 18 de junio de 2006

Querido P. Julio:
Por fin puedo escribirle sin mucha demora y tener la alegría de comunicarme con Ud. a su nuevo correo. Precisamente en este día en que puedo hacerlo con sabor a Eucaristía, al celebrar la solemnidad del Cuerpo y la Sangre del Señor. Ayer por la tarde tuvimos la suerte de participar, con otra hermana y la gran concurrencia de hermanos en la Misa y Procesión en la catedral. Me acordé de Ud que como sacerdote habrá participado muchas veces. El Señor le habrá comunicado su amor de tantas formas como El sabe hacerlo. Le deseo que en este día este Dios cercano y que Ud. lo tiene en su misma casa, contrarrestando con su amor infinito tanto desamor como recibe. El NUNCA FALLA, y le dará la respuesta según las necesidades de Ud.
Que María, Auxilio de los Cristianos le acerque continuamente su cariño y ternura que puede mas que los ataque que le lleguen.
Bendígame como Sacerdote y reciba mi cariño y aprecio y sabe que me uno a los que podemos dar el empujecito con el recuerdo, el amor y la oración...
¡Dios le ama mucho!, y pronto entrará en la etapa de RESURRECCIÓN, le pedimos a nuestro buen Dios le llegue pronto esa HORA.
Chao...
Josefina Cuadrado
(Adoratriz)

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008