Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: Piera Ferrari

Fecha: 1 de diciembre de 2007

Asunto: Padre Grassi - Clarín - Carlotto y Noble


Mi total apoyo, moral y amistoso, absoluto e incondicional al Padre Julio César Grassi, a su Fundación y a mis niños, por los que oro y pido a Jesús y María y San José para que termine esta abominación.

Agradezco a Pierina (Pia), casi tocayita mía, por la preocupación de hacer conocer los pormenores del caso. Y también pido a Dios que perdone a esas personas, seguro que algún día se arrepentirán cuando ya no logren conciliar el sueño por tanto daño causado, por tanto dolor a unos inocentes niños, por tanta crueldad... ¡¡¡Parece una historia de terror, tanto ha sido el ensañamiento!!!

Dicen que todo le llega al que seabe esperar. Les doy mi perdón y le entrego mi dolor a Dios Todopoderoso y lleno de Amor y Misericordia.

Sobre todo pido a Dios para que le siga concediendo la fuerza y el valor al Padre Julio César Grassi... Que no decaiga su ánimo... Jesús venció la muerte, ha resucitado, y esa es nuestra mayor esperanza.

Con todo el corazón,

Pierángela Ferrari, venezolana, desde Miami

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008