Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: Julio della Vecchia

Fecha: 5 de diciembre de 2007

Asunto: La verdad: ¿la manejan los medios? ¿O no dicen ni media verdad?


Querido PADRE (papá), amigo, compañero y consejero:

Usted sabe mejor que nadie lo mucho que lo quiero y lo agradecido que estoy porque en la Fundacion pasé los mejores años de mi vida, alli tuve la oportunidad de terminar mis estudios y encaminar mi futuro.

Aún recuerdo las veces que Usted me recomendaba estudiar ("es lo único que se te pide acá"), ah y que no fumemos, eso era un sermón diario.

Hoy a los 23 años de edad soy una persona que sabe bien lo que quiere, lo que es bueno y lo que es malo, y todo gracias a Usted. Eso es algo que jamás podré pagarle porque NO TIENEN PRECIO sus palabras.

Quisiera algún dia preguntarle a los dos que lo acusan si se olvidaron de lo que Usted hizo verdaderamente por ellos, si no tienen un poco de memoria y no recuerdan que usted siempre fue, es y será "PADRE DE LOS QUE NO TIENEN PADRE". Ellos en cambio prefieren ensuciarlo ya sea por dinero o por temor a que su propia verdad salga a la luz; ellos lo ensucian de la peor manera.

A ELLOS les digo: NO SEAN HIPOCRITAS Y FALSOS, RECUERDEN LO QUE EL PADRE SIEMPRE NOS INCULCÓ Y NOS ENSEÑÓ. Si verdaderamente son "hombres" digan la verdad y no lo que a Ustedes les dicen que digan para provecho y beneficio de quienes sólo quieren el mal para quien les brindó todo de sí sin pedir nada a cambio.

Esa persona que estuvo cuando Ustedes lo necesitaron, que si no fuera por él hubieran estado en la calle ya que a sus familiares no les interesaba su vida.

En cambio al Padre Grassi le interesaba todo, desde su vestimenta hasta sus futuros. ¿Esta es la forma de pagarle? Creo que eso es hipocresía y falta de moral, porque él les dio "TODO" y siempre veló por el futuro de todos los niños de la Fundación, y eso me consta por los 9 años que viví en la Fundación. Paradójicamente fue una estadía de 9 años en el "Sheraton", no tengo otra manera de expresarlo.

A la Sra. Ernestina Noble y a la Sra. Estela Carlotto quisiera decirles que AMBAS SON DOS PERSONAS FALSAS: UNA PREGONA LA APARICION DE LOS DESAPARECIDOS, y PARADOJICAMENTE LA OTRA ES UNA APROPIADORA, pero ambas trabajan juntas.

Juntas creen ser "dinamita", pero tanto yo como todos los egresados de la Fundacion tenemos un arma más fuerte que las dos juntas: Es la VERDAD, algo que ambas ignoran, y también tenemos CORAZON, algo más de lo que ambas carecen.

La verdad va a salir a la luz y ese día lo voy a disfrutar, porque será el día en que ambas fueron vencidas, el día en que la manipulación de los medios y la hipocresía con la que se manejan sera puesta a la luz, y les puedo asegurar que no falta mucho para eso.

Bueno, ahora un consejo para todos los egresados de la Fundación: Ustedes saben muy bien quien es y quien fue el Padre, por eso les pido que usen su conciencia y su pensamiento para no ser manipulados por los medios que lo manejan todo, gracias a ellos hoy estamos en un país ignorante, estupidizado, y manipulado por ellos.
No se queden en la PAVADA porque ustedes fueron enseñados para que vuelen y sean libres, no para ser pavos y acatar lo que manda y hace el de adelante. Sé que muchos me van a interpretar bien y otros quizas no.

Sólo ruego que no caigan en el mundo dominado por los medios ya que si caen serán uno más de la pavada y los van a manipular a su gusto.

¡Besos y saludos a todos!

¡Te quiero, Pá!

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008