Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: Manuel Vicente

Fecha: 1 de diciembre de 2007

Asunto: El “psiquiatra" que ataca al Padre Grassi es un “PSIQUIATRUCHO”


Quién es ENRIQUE OSCAR STOLA?????
Es un médico domiciliado en Rodríguez Peña 582-2º P, Capital Federal
Se citan aquí algunos “méritos” que no figuran en su CV.

Si busca un psiquiatra, tenga cuidado y constate en fuentes fidedignas que efectivamente lo sea.
Porque si su problema es un caso de abuso sexual o desea que así se lo presente, podrá contratar los expertos servicios del médico citado quien, en función de lo que esté dispuesto a pagar, preparará el caso real o ficticio que lo satisfaga (hay para todos los gustos y necesidades... según el precio, naturalmente, como todo servicio profesional.
Ahora señor, señora, señorita: es su responsabilidad cuando el juez descubra que su historia es puro cuento y el “psiquiatra” Stola también lo es de mentirita.
Así serán las cosas, salvo que usted sea la primera persona que logre que le presente una matrícula que lo habilite como profesional de la psiquiatría (pero no matrícula trucha, ¿se entiende, no?)
Un último consejo: si usted es un ser anónimo y medio pelagatos como yo, no se moleste. Stola se considera un profesional estrella y sólo le interesan casos como el del Padre Grassi y dos abogados conocidos que lo tienen contra las cuerdas, junto a su inefable amigo, el insufrible abogado Juan Pablo Gallego. Bueno, tal vez cuando usted lo necesite o necesite a ambos ya sea tarde y estén judicialmente impedidos de ejercer.

Manuel Vicente
Capital Federal

porverdadyjusticia@yahoo.com.ar

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008