Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: Norma Beatriz Amarilla

Fecha: 17 de junio de 2006

Asunto: nota


Hola padre Grassi:

Desde acá Neuquén capital tus hermanos de colores Amarilla Jorge cursillo Nro 105 y Norma Beatriz Amarilla Nro 100, desde la oración te acompañerémos durante estos dias de calvario, que no es tan fuerte como el que sufrío nuestro Señor Jesús, por lo tanto es un brisa por la cual atravesarás. Como hasta ahora, mis hijos Marcelo de 15 años, Alejandro de 12, Micaela de 11 y Nahuel de 8 en nuestros almuerzos de todos los dias estaremos orando para que la justicia divina esté al lado de la justicia del hombre. Fuerza que el amor más grande del mundo dío la vida por nosotros y es por eso que el manto de la virgen te cubrirá a tí y a todas tus Obras en conjunto con multitudes de servidores que hacen posible que los hogares sigan funcionando a pesar de todo.
Nosotros te vimos hoy en canal 9 en Claves para un Mundo Mejor y recibimos la bendición de Dios a través de Ud. Padre mucha fuerza y de colores

Norma y Jorge Amarilla
escribinos

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008