Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: Raúl Tellechea

Fecha: 14 de noviembre de 2007

Asunto: Querido Padre:


Los caminos de la vida nos llevan a enfrentar cosas desconocidas. La vida nos pone a prueba día tras día. Pero en los caminos de esta vida hay personas que nos ayudan a sobrellevar nuestra cruz y sabemos que vos Julio sos una de ellas. Que te tocó en el reparto de alegrías, las de haber conocido, criado y tutelado a miles de chicos. Haberles dado calor, estudio, comida, una palabra de esperanza, pero sobre todo a un padre. Sólo aquellos que han conocido el origen de lo que creaste, sabemos cuán grande es el dolor de este momento, de esta infamia del poderoso multimedios.
No sé si el daño ya esta hecho, pero si sé que hay muchos chicos que continuan necesitándote, que hay muchos grandes que sabemos de tu inocencia y que en definitiva todos creemos en vos y que esperamos que mantengas la frente alta y el corazón grande para continuar, agrandar y terminar tu obra.
Un abrazo muy grande.

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008