Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: MONICA CHAVARRIA

Fecha: 26 de octubre de 2007

Asunto: SALUDOS


Hola Padre Julio:

Nuevamente escibiéndole para saludarlo y para desearle bienestar.
Se ha de preguntar cómo es que le escribo desde México, donde en realidad no sabía nada de Usted ni de su maravillosa obra, y sin conocerle, pero lo hago con el mismo cariño y admiración de quien lo haría conociéndole y teniéndole cerca.

Es un placer poder escribirle con la intención de darle ánimo, de decirle que siga luchando pues hay tantos niñitos que necesitan de Usted. La verdad siempre llega y al final Dios será su mayor recompensa.

Me agrada conocerle a través de Josecito (como lo llamo a su hermano de cariño), siente por Usted un amor incondicional y pues me lo transmite, así que tenga por seguro que desde acá, donde vivo, cuenta Usted con mi oración, mi cariño y respeto.

Gracias por existir, Padre Julio, y si de algo le sirve, puedo brindarle mi amistad. Gracias por todo lo que realiza, pues en cada uno de estos niñitos habita el Señor!!!

Mónica Chavarría

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008