Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: José Luis Dodorico

Fecha: 21 de octubre de 2007

Asunto: ¡Hola P. Julio César!


¡Hola querido Julio César, mi amigazo y cura "martir"!
Dios bendito ¿Hasta cuándo seguirán poniendo hilo a este carretel de dimes y diretes de nunca acabar?
Algunos de estos que atacan una y otra vez, sacando artículos que denigran tu imagen de sacerdote y por ende, a nuestra Iglesia, empleando un lenguaje grosero, amarillista, ¿cuándo se van aponer a pensar de que todo ser humano tiene derecho a su privacidad y a que se lo respete como se lo merece? ¿Se pondrán a pensar de que detrás de todo esto está la Fundación Felices los Niños que merece continuar funcionando con dignidad por el servicio maravilloso que presta y ofreciendo realmente "igualdad de oportunidades" a los que menos tienen? ¿Se busca politizar esta gran obra de caridad? ¿Se busca que esos fondos que se aportan para tan extraordianrio fin se "desvíen" hacia otros fines "más convenientes" que dar de comer, estudio y dignidad a niños de la calle?
Una y otra vez leo la página "Causa Padre Grassi" buscando alguna noticia que levante el ánimo, que sea magnánima contigo o que presente alguna alternativa válida para poner fin a este cuento de nunca acabar y sólo me encuentro con sandeces que "alargan al infinito" una agónica causa con el objeto de mantener el statu quo indefinido.
Querido amigo ¡¡¡qué aguante ante este martirio!!! Cómo no amarte y orar por ti, si te mereces esto y mucho más. Eres además de sacerdote un ser humano que necesitas sentir el afecto y todo nuestro apoyo. Dios quiera que esto llegue a su fin y puedas continuar con los bríos que siempre tuviste, a pesar de todo, destinados a potenciar esta maravillosa obra de caridad cristiana.
Un gran... gran abrazo, de este amigo que tanto te estima.
En comunión de oraciones. Mamá María te proteja y vele por tu honra.
José Luis Dodorico

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008