Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: Mónica Assumma

Fecha: 19 de octubre de 2007

Asunto: Siga con fuerza!


Estimado padre Grassi:
Me enteré de este sitio por el diario Megabaires y me alegro de haber entrado para poder leer los pasos que sigue la causa injusta que se sigue en su contra ya que no hay forma de saber la verdad a través de otros medios.
No tengo el gusto de conocerlo personalmente pero sí lo conocí a través de su Fundación. Cuando Ud. insistió al comienzo de este calvario en repetir "por sus obras los concereis" lo primero que hice con mi madre fue ir a tomar contacto con esa Obra maravillosa que Ud. logró... ¡¡¡Claro!!! La codicia pudo más y quieren arrebatársela de una manera vil.
No baje los brazos que nosotros seguiremos rezando. En la medida que puedo aporto mi pequeño granito solidario a los chicos, no lo menciono aquí para mi vanagloria, sino por su tranquilidad, sepa que muchos deben estar haciendo algún aporte... no lo dudo.
Tuve la enorme emoción de atender el teléfono cuando Ud. llamó a mi casa para agradecerle a mi madre esas pinturas en madera que les acercó para la catequesis. Le aseguro que me sentí como si el mismo Jesús crucificado estuviera del otro lado de la línea diciendo... gracias por estar al pie de la Cruz.
Dios lo bendiga y por favor pídanos lo que necesite para seguir adelante.
Que María Nuestra Madre lo bendiga y lo tenga siempre en su regazo.
Mónica Assumma

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008