Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: Familia Martinez

Fecha: 10 de octubre de 2007

Asunto: ¿20 años no es nada?


20 años no es nada, cuando se trata de una vida desperdiciada, vivida desde el individualismo reinante y la indiferencia más cruel. Los que te conocemos, sabemos que en estos 20 años de sacerdote que celebrás, podrás comprender y ya es tiempo, lo que el Señor sembró una vez en tu corazón y que tu lema resume tan claramente: 'Padre de los que no tienen padre'. Sabemos de tus cotidianos desvelos por devolverles la dignidad que les fue tan injustamente arrebatada. Conocemos de tus enojos cuando algo no responde al método salesiano que constantemente nos llamás a aplicar.

'Sacerdote de Cristo y como Él aceptás la Cruz, en la única y verdadera Iglesia, como Don Bosco, para los pibes más pobres y abandonados.' Este es tu título, esto es lo que mejor te define, y quién puede negarlo...quizás aquellos cuya vida no dejará huella, aquellos mediocres que la malogran y quedarán en el olvido, aquellos que viven lo inmediato y nunca podrán celebrar 20 años de nada...

FELICIDADES!!! PADRE JULIO, que en este día renueves tus compromisos sacerdotales y le pidas a Cristo que te regale cada día, un corazón semejante al Suyo, un corazón de Buen Pastor que se preocupa por cada uno y carga sobre sus hombros a la oveja perdida.

En este Mes de la gratitud, queremos agradecerte por tu testimonio de fortaleza y santidad y queremos agradecerle al Señor por permitirnos acompañarte en tus Proyectos y ser, también, un poco 'Padres Julio' entre los chicos.

Esperamos poder celebrar con vos la Misa donde le devolveremos al Señor todo lo que Él nos regala y le pediremos muy especialmente para que ns libre de una vez de la injusticia.

Un abrazo

Diego, Vanina y Fede

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008