Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: Diego Martinez

Fecha: 22 de septiembre de 2007

Asunto: Increíble


Me resulta sorprendente el pedido de la Sra. de Carlotto, a través del abogado que representa su "Comité de Defensa del Niño". ¿Por qué piden la suspensión del juicio al Padre Grassi? ¿Acaso no tienen pruebas para demostrar su culpabilidad y finalmente la sociedad deberá pedir perdón por su indiferencia, y el Multimedios Clarin verá puesta en juego su credibilidad que ya está en baja? El Padre Grassi ya no sabe cómo hacer para que lo juzguen, lo ha pedido siempre. Raro pedido para ser culpable, ¿no? ¿O será que su conciencia nada le reprocha?
Pero aún más curioso me resulta el interés de esta señora en la causa. No nos olvidemos que públicamente calificó al sacerdote de "monstruo", un apelativo terrible y prejuicioso que, supongo, podrá demostrar... ¡¡¡ Y qué mejor oportunidad que el juicio oral para hacerlo!!!
Entonces... NO ENTIENDO NADA.
O sinceramente, sí entiendo y los lectores también...
Ahora bien, las instituciones que integran este Comité de Defensa del Niño, ¿funcionan en este país? Porque si es asì, tienen MUCHO TRABAJO, y la verdad es que los veo más interesados en perjudicar a un sacerdote y a su magnífica Obra que en los miles de niños que sufren en la Argentina. Basta con haber visto la TV esta semana: 40 familias que viven ¡A UN METRO! de las vías de un ferrocarril, niños que merced al abandono que sufren y a la indiferencia, roban juntos para sobrevivir o, quizas, para llamar la atención. ¡¡¡La atención de Uds, Comité de DEFENSA del Niño!!! Sin embargo, NADA... Ni siquiera una declaración en su página de Internet para que dejen de calificar a estos NIÑOS de "delincuentes", "banda",etc. Eso sí, declaraciones sobre el Padre Grassi SI se pueden leer. Consejo: Al padre Grassi tienen que tenerlo de aliado y a su Obra como integrante del Comité, NO como enemigo. El podrà darles algún consejo sobre cómo lograr devolver la dignidad a miles de niños que la habìan perdido y tener un HOGAR donde son "Felices los Niños".
Al Tribunal Oral Nº 1 de Moròn, en nombre de todo un país que quiere saber qué pasó, le imploro celeridad y no dejarse llevar por la presión mediática de los poderosos. Ajustarse a la ley y a los procedimientos que ella estipula. Falta un mes para que se cumplan ¡5 AÑOS! de la denuncia de Telenoche Investiga. Tiempo suficiente para la búsqueda y presentación de pruebas. Si la querella NO LAS TIENE, por algo será... Así que con mucha alegría recibimos la noticia de la audiencia del 19 de Octubre y espero que así sea.

Lic. Diego F. Martínez

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008