Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: Josefina Cuadrado

Fecha: 28 de agosto de 2007

Asunto: Comentario del Reportaje al Padre Grassi


Querido P. Julio Grassi:

Recibo, desde la "Fundación Felices los Niños, muchos correos, la mayoría referente a la "Causa de Ud." y otros muy interesantes, incluso, "mensajes con imágenes" QUE LOS REENVÍO A OTRAS PERSONAS. Si es Ud. quien me los manda, MIL GRACIAS, sabe le acompaño desde lejos, pues siempre le aprecié mucho y más alargándose tanto el Juicio y el martirio que todo esto le proporciona. Intensificaré la oración y como tantos Obispos Cardenales, Conferencia Episcopal, sacerdotes, religiosas, laicos y todos los que están abiertos para ver la verdad le dicen: "No baje los brazos", Cristo tampoco se bajó de la Cruz y por Eso estamos Redimidos por llevar su AMOR HASTA EL EXTREMO... La VERDEAD SIEMPRE TRIUNFA, y si Nuestro buen Padre Dios permite se alargue, seguro que es para MAYOR BIEN...

Siempre la Cruz es un MISTERIO, pero sabemos que unida a la de Cristo es REDENTORA.

Leí el ultimo "REPORTAJE AL PADRE GRASSI"... Ciertamente está asistido por el Divino Espiro, que es El Espíritu de la Verdad y enseña la Verdad plena... Que El le siga guiando como a Jesús para que en cada momento decisivo, queden al claro todas las mentiras y triunfe la VERDAD..

Recibo la bendición de la Trinidad cuando la imparte como Sacerdote para "responder con una Bendición, pues a eso estamos llamados los seguidores de Jesús.

¡Que María Auxiliadora la sienta en su corazón acercándole cada día su cariño y ternura!...

Un Abrazo en Jesús Eucaristía

Josefina Cuadrado - Adoratriz -

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008