Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: CRISTINA MOREIRA

Fecha: 14 de agosto de 2007

Asunto: feliz cumpleaños!!!!!!


Cada tanto vuelvo desde mi Córdoba, querido Padre, a traerte el cariño de los que te conocemos, te amamos y sabemos de tu inocencia... y que tu pesadilla parece prolongarse sin fin!! Y siempre te encuentro levantándote como Cristo cuando caía llevando la Cruz!!
Lo que más quieres es pan para tus hijos, juguetes, comida!! Y luchas denodadamente, sin límites en tu descanso, y estoy segura que por las noches sueñas con Justicia!!
Pero primero está el bienestar de los chicos, que de tí esperan todo, que preguntan, que te llaman Papá, que van formándose en la vida y saben de tu diario sacrificio!! Todo lo conviertes en alimento para ellos y pides... con una humildad que emociona el alma!
Padre Julio: Mientras otros ocupan su tiempo en sostener la calumnia que no la cree nadie, vos, hoy, 14 de agosto cumples años!!
Yo te bendigo, te admiro, siempre tienes el perdón en los labios!! Te miro juntar ramitas para tus pichones y mantener armado el bendito nido que creaste!!
Dios te guarde, Padre Julio, y Feliz Cumple!!

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008