Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: Rolando Boldt

Fecha: 15 de agosto de 2007

Asunto: El Diario Clarín


En su edición del domingo 12/08/2007, la revista Viva (el suplemento del domingo del diario Clarín) publica una nota sobre el magnate Donald Hess, en la que afirma en la pág. 58 que el Sr. Hess "nació en Berna, Suiza, en 1936, tres años después del fin de la Segunda Guerra Mundial".
Conclusión: Según Clarín la Segunda Guerra Mundial finalizó en 1933, seis años antes de su comienzo.
Continuando con la costumbre de este diario, en lugar de reconocer su error probablemente ahora alguien esté buscando demostrar que la Segunda Guerra Mundial efectivamente terminó en 1933.
El mismo día, en la pág. 11 de iEco, el suplemento económico de Clarín, en la nota "La banda ancha en el trampolín" se lee que "se estima que el parque actual (de PC) en funcionamiento es de 6,3 millones de equipos", mientras que en el gráfico correspondiente ("Parque de PC") esta cantidad se muestra como 6,6 miles de unidades.
Queda a criterio del lector decidir que 6,3 no son 6,6 y que millones no son miles, salvando otra "pequeña desprolijidad" donde al decir de Discepolo "todo es igual" mientras se llenen hojas que vendan. Probablemente a la Sra. Ernestina Herrera de Noble no le da igual vender algunos cientos que cientos de miles de ejemplares, y en eso tiene razón.
Cuando quede demostrado a todas luces que Clarín no posee credibilidad, probablemente ella y el editor en jefe podrán reflexionar sobre las buenas épocas en que la tirada era de 400.000 ejemplares.
Rolando Boldt

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008