Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: Nora Rivas

Fecha: 28 de julio de 2007

Asunto: Lo de 'Su': Vergonzoso!


Quedé pasmada, medio petrificada cuando en un programa de repetición (no en el de ella, porque simplemente no la veo) ví la manipulación y degradación que se hacía en el programa de Susana ¡¡DE UN NIÑO DE 4 AÑOS!! La exposición al sufrimiento para mostrar supuestamente a un "niño prodigio" que no podía esconder el dolor y la vergüenza al que ese inescrupuloso tutor lo tiene acostumbrado. ¿Y la conductora no se daba cuenta? Estoy cansada de que se le permita todo, hasta sus intervenciones nos resultan "graciosas", bien a su estilo. Lo del dinosaurio puede resultar simpático, ¡¡pero eso no la hace impune a cualquier cosa, BASTA!! En medio del llanto de este chico, lo único que se le ocurrió decir fue: "Pobrecito, ¿tendrá calor?" ¡¡NO, SUSANA, TENÍA MIEDO, DOLOR, VERGÜENZA!! ¡¡Y vos no te diste cuenta PORQUE NO TE IMPORTA!!
En estos tiempos difíles que nos tocan vivir, tenemos la fuerza de la verdad, porque nuestros enemigos "se pisan solos".
Nora Rivas

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008