Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: Piera J.M.J.

Fecha: 4 de julio de 2007

Asunto: Re: [iglesiacatolica] En Salta: también condenan a Telenoche Investiga


Buenos dias mi buen Padre Julio, que el amor de Jesús, María y San José esté siempre animado y custodiado en nuestros corazones.
Esta cadena de medios de comunicación ha perdido el norte. Pobrecitos, realmente son dignos de repudio y de lástima.
Ayer le pedía a Jesus en una súplica que me lo cuide a usted, y que por favor, si era posible que lo sacara de este tormento. Qué más que tormento ya es la muestra y el testimonio de que la paz no es obra de cosas externas, sino del amor de Jesús en nuestra vida. Que lo cobijara, que lo consolara, que le concediera mucha paz, QUE LO SACARA DE ESTO.

Quiero informarle con una alegria muy grande que a mediados de Julio, Dios mediante, voy a la Argentina, invitada por el Padre Miguel, asistiré a la celebracion de las fiestas Patronales el 6 de agosto y de alli vía Bogotá para ir a un retiro espiritual. Se lo informo con mucha alegría porque espero poder tener una oportunidad de conocerlo en persona y darle un abrazo, Verónica se ofreciò en acompañarme, pero yo estoy sujeta a la organización del Padre Miguel Alderete, Párroco de la Parroquia El Salvador y dueño del grupo Iglesia Catolica, ¿se acuerda? El vive en San Miguel de Tucumán, me ofrecieron quedarme con la mamá del padre, que lindo es Dios verdad!!! También deseo ir a Salta en peregrinación, y casualidad de casualidades, una sobrina del padre está casada con un servidor del lugar donde se aparece la Virgen Maria. Y haremos un viajecito de peregrinación. Estamos viviendo en Miami, nos vinimos de Venezuela, es impredecible el desastre en mi amado país, y de verdad que ya no se podía resistir más.
Sin más le mando un abrazo de hermana y amiga, de cristiana y devota. De alguien que SIEMPRE ha visto en usted el Señor nuestro Dios escarnecido y calumniado. Porque así me lo ha dictado mi corazón y el Espíritu Santo de Dios.
Lo quiero y respeto mucho, Que DIOS LO BENDIGA SIEMPRE.
PIERA

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008