Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: CRISTINA MOREIRA

Fecha: 14 de junio de 2007

Asunto: Día del Padre: uno más...


Un año más, el día del padre, ¡y vos, maravilloso sacerdote esperando justicia! ¡Siempre procurando el bienestar para los hijos que no entienden qué te hicieron! Y los que tienen edad para comprender sienten que nunca abandonarás la obra de tus manos... esa que día a día es motivo de tus desvelos... ¡y lo serà siempre! Porque en tu corazón está MARIA, y Cristo, el Cristo que te llamó de tan joven no te abandonará ni dejará de estar siempre en tus manos, esas manos que elevan el caliz... Uno no puede dejar de sentir emoción, ¡esas manos que ofrecen bendiciones y en otros momentos piden con humildad para los hijos!
Abre tus brazos querido PADRE GRASSI, recibirás fortaleza, dones y la Gracia del ESPIRITU SANTO.
Por favor, ¡ya llega el amanecer y eres tan fuerte! ¡Tan hombre, tan padre, que todo te bancas porque en tu corazòn està Cristo!
Desde aquí, de Córdoba, DONDE TANTA GENTE TE AMA recibe en nombre de los hijos de mi familia ¡FUERZA! y ¡Feliz Día del Padre!
'LOS DIAS MAS HERMOSOS, AUN NO LOS VIVISTE.'

CRISMADRE.-

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008