Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: Juan Ernesto Graf

Fecha: 10 de junio de 2007

Estimado Padre Julio, soy Ernesto, la persona que hace más o menos un mes fue a la Fundación en Chacarita, con mi esposa y mis 3 hijos, junto con Diego quien fue el que nos presentó presencié la Misa y Ud. nos invitó muy gentilmente a almorzar con los chicos.

Le quería decir que no me olvidé de ir a cortarle el pelo a los chicos, pasa que estoy con unos inconvenientes personales, pero quiero que sepa que en cuanto me organice estaré allí. Mi familia y yo lo tenemos en nuestro corazón y en nuestras oraciones y siempre le pedimos a la Virgen por Usted. Hoy fuimos a Misa y cantamos una canción que nos emocionó hasta las lágrimas porque recordamos cuando Usted la cantó en Misa, es esa que más o menos dice ...Hay ángeles volando en este lugar, no sé si la iglesia subió o si el Cielo bajó... Fue muy emocionante!!!

Diego, el que nos presentó, nos regaló una foto que nos sacamos con Usted, es muy linda. Bueno Padre, no lo molesto más, ojalá lea esto, y tenga por seguro que lo queremos mucho y tenemos toda la confianza en Usted, le repito que no me olvidé de cortarle el pelo a los chicos.

Un abrazo fuerte y no baje los brazos nunca, y si algún día necesita estar con más amigos cuente con nosotros. Lo queremos mucho!!!

Juan Ernesto Graf y Familia (Mónica, Kevin, Brian, y la pequeña Chiara)
Que Dios y María Auxiliadora lo acompañen siempre.

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008