Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: Julián Ramón Retamales

Fecha: 10 de junio de 2007

Asunto: EL CALVARIO DEL PADRE GRASSI


Como ocurre cada tanto, el gran monopolio a través de todos sus medios, cuyas deudas pagamos nosotros por intermedio de las presiones a los gobiernos de turno, vuelve a atacar con mentiras para seguir ensuciando la vida y la honra del Padre Grassi.
Ya estamos hartos señores, ustedes agreden nuestra credibilidad, hace mucho tiempo que no comemos vidrio.
O creen que no nos damos cuenta que si el sacerdote hubiera cometido los delitos de los que ustedes lo acusan y se pudiera probar una ínfima falta, ya estaría pagando de por vida esa falta?
Si él está libre es porque a pesar de todo su poder mediático, no han podido probar nada porque eso es lo que han encontrado: NADA.
Mientras tanto, les quitaron la oportunidad a miles de chicos que siguen estando en la calle y lo más terrible, es que les quitaron el padre a otros miles. Hace cinco años que los chicos de la Fundación Felices los Niños crecen lejos de su padre, para muchos de ellos el único padre que conocieron. Y aún así lo esperan. Cuántos de ustedes pueden hablar de un cariño igual de sus propios hijos?
Qué hicieron ustedes: María Laura Santillán, Juan Micelli, Carlos D'Elía, Santo Biasatti, Luis Otero, etc., etc., por los chicos de Felices los Niños luego de regodearse en pantalla diciendo hipócritamente: "con los niños...NO!!!
No hicieron nada!!!
Qué hicieron Estela Carlotto y Juan Pablo Gallego con su comité CASACIDN por esos niños y por los niños agredidos moralmente hace días atrás en el programa de Tinelli? NADA!!!
Qué hace Estela Carlotto por la identidad de los hijos de Noble, supuestamente apropiados y por los que armó un alboroto años atrás? NADA!!!
Evidentemente, cada uno tiene su precio y los niños de la calle sólo le quitan el sueño al Padre Grassi, pero en este tiempo absurdo en el que vivimos, los derechos humanos no existen ni para él ni para sus niños. Los DDHH son privilegio de los delincuentes.
Hasta cuándo seguiremos aguardando el sol de la justicia?

Atentamente

Julián Ramón Retamales
Ituzaingó
Pcia.Bs.As.

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008