Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: RAUL EDUARDO BAGGINI

Fecha: 31 de mayo de 2007

Asunto: VIRGEN MARIA LA QUE DESATA NUDOS DE RIO DE LOS SAUCES


Mucho me alegré cuando el Dr. Fernando Cabello me comentaba los alcances exitosos de la pericia en Santa Cruz, por eso sigo creyendo en la justicia a pesar de algunos manejos poco serios y calumnuiosos de algunos pocos colaboradores; tambien creo firmemente que cuando puse en oración a Ud. y su causa a la Virgen María la que desata nudos de RIO DE LOS SAUCES, lo está ayudando a desatar definitivamente los nudos que impiden que Ud. siga adelante con su magnifica obra.
Le comento tambien que este fin de semana pasado estuvimos aqui en Córdoba en la fiesta anual de amistad organizada por el Dr. Fernando O. Cabello (extraordinaria persona, ser humano, amigo y profesional) en su campo, con el padre Juan Carlos Martinez quien bendijo la mesa y amigos presentes (alrededor de 150 personas). Amigos que vinieron de Bs. As. nos comentaban de la obra que realiza diariamente este Cura que tambien da de comer a mas de 2.500 jovenes en zona de Merlo (Bs.As.).
Padre Julio, seguimos en oración a la Virgen María la que desata nudos de Río de los Sauces para que se aclare todo, y rogamos a nuestro SEÑOR que lo ayude a sostener como siempre la fuerza espiritual y humana, porque creemos en la sabiduria de Dios, único capaz de juzgar nuestros actos.
Un fuerte abrazo a la distancia
RAUL EDUARDO BAGGINI
RIO DE LOS SAUCES-CALAMUCHITA-CORDOBA

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008