Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: Diego F. Martínez

Fecha: 20 de mayo de 2007

Asunto: Recordatorio y oración


Querido Julio, cómo estás?

Acá, con Vani y Fede, estamos escuchando el compact "Por los chicos de la obra del Padre Grassi", nos emocionamos, nos reímos, nos entristecemos...

Pucha que se hace duro!!!

Si la Auxiliadora es la Madre de los tiempos difíciles, cuánto la necesitamos, cuánto la esperamos, cuánto necesitamos que vuelva a mirarnos!

Ayer fue el 30° Aniversario de los Exploradores de Don Bosco de la Parroquia Manzanares (Batallón 50) , tuvimos una Misa hermosa, llena de recuerdos, había muchos antiguos exploradores, rezamos por todos y mucho por vos cuando fuiste mencionado entre los Capellanes que pasaron y dejaron su "huella".

Bueno, perdoná el bajón, a veces uno se desanima al ver tanta maldad, tanta INJUSTICIA...pero tené por SEGURO, como un día te dije, que vamos a estar con vos y con los pibes SIEMPRE, hasta cuando Dios lo disponga. Creo que ahí se juega una VOCACIÓN, cuando todo está bien, cualquiera está, no? Si lo sabrás vos, CARAJO!

Estamos en la "Pérgola de rosas" de don Bosco, pues bien: A TRANSITARLA!!! esto es para valientes, "a los tibios los vomitaré de mi boca..."

Un abrazo en el dolor y en la esperanza...

Te queremos y admiramos

Diego, Vani y Fede

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008