Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: CRISTINA MOREIRA

Fecha: 5 de abril de 2007

Asunto: El Calvario del Padre Grassi


Querido Padre:

Estamos viviendo una nueva Semana Santa, con el dolor de su Calvario.

Quienes los conocemos y miramos a diario su esfuerzo por sostener, dar alimento, educación y formación espiritual a niños de la Obra del Padre Grassi no nos sorprendemos, cada día lo admiramos más.

No sé cómo hubiera actuado yo en su lugar, mejor dicho sé que tiene el Espíritu Santo en su alma, y El lo ilumina y lo sostiene.

Me pregunto qué más quiere hacer esta gente. ¿Cómo vivirán su Semana Santa o la Pascua judía que celebramos conjuntamente este año? ¿Qué pondrán en sus mesas, sabiendo que destruyeron miles de huevitos de Pascua que antes llegaban a los niños de la Obra? Miles de ilusiones, pero no han logrado quebrar al Padre Julio Grassi y nunca lo lograrán, porque él es verdad, amor al prójimo, él perdona a quienes lo calumnian, yo no puedo, y quizá piensen: ¡Qué importa!

Pero yo, Cristina Moreira, no puedo perdonarlos ni como docente ni como mujer y madre del corazón, aunque pensándolo bien, si ese ser maravilloso puede rezar por los que tanto daño le han hecho, ¿quién soy yo para no perdonar y pedir a Dios que aunque sea en los últimos minutos de sus vidas Dios los reciba en un lugar donde puedan arrepentirse y sientan... lejos... un coro de niños con una bella canción. ¡Eso querrá decir que ellos también los han perdonado!

Padre Julio: ¡Feliz Pascua! ¡Felices los Niños!

Crismadre.-

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008