Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: Juan Francisco Varela Cáceres

Fecha: 29 de marzo de 2007

Asunto: Padre Grassi:Víctima reiterada de la prensa amarilla


Otra vez los medios caníbales, con su habitual "calidad periodístico-informativa" de todo vale por $2.-, se hacen la fiesta mediática atacando al respetabilísimo Padre Grassi. Tal vez sea para recordarle que comienza la Semana Santa y debe seguir trepando con su cruz a su interminable e incomprensible calvario. Bueno, es con los pecados de algunos hombres como Dios fabrica sus santos.

Y así, todos estos personajes sin moral y despojados de caridad cristiana, que hace unos días con la voracidad de las turbas sedientas de sangre, clamaban por el aborto no punible, hoy cambian de objetivo para seguir destruyendo la vida. Porque la vida es también la inocencia hasta que se demuestre lo contrario, es la imagen, el prestigio, la honra y la dignidad de quien, mal que les pese a sus enemigos, es una de las personas más carismáticas de nuestro golpeado país.

Y a sabiendas de que son mentiras las imputaciones que hacen (puesto que su propiedad intelectual les pertenece) no les importa despojar a miles de niños que están protegidos por la Fundación Felices los Niños, de lo más esencial para su desarrollo actual y futuro.

Señores Fiscal General de Morón, abogado Juan Pablo Gallego, periodistas María Laura Santillán, Juan Miceli y Carlos D'Elía y quienes se esconden (como las ratas) detrás de los nombres de los medios de siempre: Telam, Canal 13, Clarín, Página 12 y demás libelos de la prensa amarilla y obsecuente: su actitud es realmente despreciable y los deja, una vez más, a la altura de la última de las cucarachas, esos repugnantes insectos que le temen a la luz. Sí claro, por supuesto, a la vida ejemplar del sacerdote me refiero. A ese que en el fondo, ustedes temen y envidian.

Juan Francisco Varela Cáceres

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008