Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: Luis Daniel de Urquiza

Fecha: 9 de marzo de 2007

Asunto: Inadmisible (resolución de la Cámara de Casación Penal de La Plata/Comentarios)


Las actitudes despreciables que devienen conductas innobles por parte ya sea de los motivadores políticos como de los operadores mediáticos, están quedando en evidencia.

Deben agregarse a los "operadores mediáticos" los operadores judiciales, siendo aquellos que desde la tutela jurisdiccional se prestan para "hacer lo políticamente correcto".

Los "operadores mediáticos" pueden entenderse. Son empleados en relación de dependencia, tienen que comer y por hambre o por evitar el hambre a los suyos optan por degradarse. Al ser incapaces para elaborar su opción, simplemente optan por cumplir con lo que manda quien les paga, y se asocian entre si. "Contubernio"(esclavos en maridaje). Infelices dignos de compasión.

Cuesta un poco más de trabajo aceptar a los integrantes del Poder Judicial. Graduados universitarios, bajo juramento como "gente de derecho" de ser responsables de la articulación entre la Justicia y la Libertad, disponen de las herramientas para "elaborar su opción", cosa de la cual están inhibidos los esclavos referidos anteriormente.

Cabe esta explicación: Una conducta es libre cuando puede "elaborar" su opción. Los que se hallan obligados a optar simplemente son titulares "del vuelo de la perdíz". Tal es el caso de quienes desde la muy noble función periodística, epifenómeno de la Libertad de expresión, se ven obligados por razones empresariales a transitar ciertas sendas viles, envileciéndose consecuentemente. Por hambre claro, o por lo que sea habida cuenta que se hallan construidos del barro humano, como todos nosotros.

Atrás quedan las amañadas "pruebas" cuyo mayor triste ejemplo es el despojo humano "nuevo acusador" quien víctima de su desgraciada adicción queda en evidencia en el Hotel de Paraná (Entre Rios) donde se hallaba comodamente alojado.

Ya la condena social se ha orientado con nombre y apellido hacia quienes, por débiles o sumisos, se prestaron para la felonía.

En lo que a mi respecta me afecta lo actuado por algún necesitado periodista. Por el muy especial respeto que le tengo a tan digno menester, y arriesgado, como lo muestra la cantidad de hombres de prensa fallecidos en cumplimiento del deber y los perseguidos "por expresar libremente sus ideas por la prensa" en toda la Historia de la Humanidad.

Hago propicia la ocasión para expresar a todos ellos mi admiración.

Lo actuado en los estrados tribunalicios y la decisión política de acometer contra "temible enemigo" es un capítulo tan lamentable que su sola mención es oprobiosa.

Luis Daniel de Urquiza
Abogado

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008