Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: Mabel

Fecha: 17 de enero de 2007

Querido Julio:

Sos mi hermano en la fe, perdoná que te tutee pero me cuesta el Ud. Me presento, soy Mabel, el Señor usó a Leo tu primo para que yo pueda llegar a vos, soy feliz cuando él también me da la bendición de ayuda.

Me contrego en la Comunidad de los P. Carmelitas en Nuestra Señora del Carmen. Asisto a las misas de la Renovación Carismática que celebra el Padre Miguel Giménez, un ser que como yo le digo tenés el Espíritu Santo hasta en tu larga barba.

Realmente me gustaría estar personalmente con vos en vez de escribirte, a lo mejor un día nos podemos dar un abrazo.

Bueno Julio, te tengo en mis oraciones para que el Señor cada día te renueve las fuerzas, que tu fe se acreciente ante la prueba. Hay una frase que dice: "Ayúdame a recordar, Señor, que nada sucederá hoy que tú o yo juntos no podamos afrontar." Y otra que me dijo Miguel un día cuando me sucedió algo que yo no podía cambiar me dijo: Pidele al Señor: "Señor, yo no puedo hacer nada, pero vos sí" y te puedo asegurar Julito que se me abrió una puerta gigante al pedirle algo tan corto y con tanto contenido.

Te envío unas estampitas y un escapulario bendecidos por el Padre Miguel el carmelita que celebra las misas de Alabanza de la Renovación, justo mañana tengo que ir, es el tercer sábado del mes. Ahí te voy a tener presente, Julio.

El escapulario me dijo Miguel que lo tengo que imponer a la persona rezando un Padrenuestro y un Ave María, yo no puedo estar con vos. Con toda tu fe imponételo solo, el Señor sabe y María también que yo no puedo hacerlo.

Si necesitás un sacerdote que te vaya a visitar y a orar un rato con vos me avisás y el Padre Miguel va a verte, es un sol de persona, a mí no me alcanza la vida para agradecerle lo que me ayudó en un momento difícil, él me dice fue el Señor y yo le digo que él fue obediente al Señor.

Espero Julio que entiendas mi letra, si no volvé a leerla, espero que sigamos en comunicación y que en algo te haya ayudado esta carta, saber que tenés un hermana que ora por vos y le pide a Jesús que te tenga en sus brazos como cuando eras un bebé.

Julio, te doy mi número de celular para lo que necesites, podés mandarme un mensaje si querés que Miguel vaya a verte. No te sientas en obigacción de contestarme si no querés, hacé lo que sientas para mí va a estar bien.

Te abrazo muy fuerte en Jesús y María.

Amén.

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008