Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De:

Fecha: 8 de enero de 2007

Asunto: Re: JUICIO YA , por el Padre Julio Grassi


QUERIDO PADRE JULIO GRASSI :

ME DIRIJO A VD. COMO PRESIDENTA DE U.N.I.C.A., UNION INTERCONTINENTAL DE AMAS DE CASA, Y EN NOMBRE DE SUS AFILIADAS DE DIVERSOS PAISES LE COMUNICAMOS NUESTRA GRAN PREOCUPACION POR SU GRAVE SITUACION, YA QUE HACE MAS DE 4 AÑOS QUE ESTA ACUSADO INJUSTAMENTE PERJUDICANDO A LA FUNDACION FELICES LOS NIÑOS, A LA IGLESIA, A LAS FAMILIAS Y A NOSOTRAS QUE COLABORAMOS CON TANTO CARIÑO Y AMOR HACIA LOS NIÑOS DESPROTEGIDOS, Y EN ESPECIAL A LOS QUE ESTAN DESAMPARADOS EN LAS CALLES.

DESEAMOS PEDIRLE A LOS JUECES A RAPIDA IMPLEMENTACION DEL "JUICIO ORAL INMEDIATO", PARA QUE SE SEPA LA VERDAD, TERMINAR CON LAS INJURIAS. SOLICITAMOS AL MISMO TIEMPO A LOS JUECES y ABOGADOS LA RAPIDA RESOLUCION AL GRAVE PROBLEMA QUE PERJUDICA A TANTOS NIÑOS.

PADRE, DESEAMOS QUE DIOS ILUMINE A LOS JUECES Y RAPIDAMENTE TENER UN "JUICIO ORAL INMEDIATO" ASI TERMINAMOS CON TANTA INJUSTICIA.

QUE DIOS LO APOYE Y AYUDE EN TANTA OBRA DE BIEN QUE ESTA REALIZANDO. CON TODO NUESTRO APOYO.
LITA DE LAZZARI
PRESIDENTA DE U.N.I.C.A
UNION INTERCONTINENTAL DE AMAS DE CASA, CON LOS SIGUIENTES PAISES: ARGENTINA-ITALIA-ESPAÑA-REPUBLICA DEL CONGO- REPUBLICA DOMINICANA- ALEMANIA-BRASIL-URUGUAY-PARAGUAY-PERU-COSTA RICA-CHILE.

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008