Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: Pedro Gálvez

Fecha: 10 de junio de 2006

Para los que no lo saben, CASACIDN es el Comité Argentino de Seguimiento y Aplicación de la Convención Internacional sobre los Derechos del Niño, formado por distintas organizaciones de bien público y presidida por la inefable señora Estela Barnes de Carlotto, presidenta también de Abuelas de Plaza de Mayo, una de esas organizaciones participantes.
La misma señora que se cree con autoridad moral para opinar sobre todo lo que se le cruza y espera ser escuchada y respetada por eso.
Bueno, CASACIDN tiene una página Web: www.casacidn.org.ar
En el mapa de esa página y en la parte superior derecha, figura un Ítem: LOGROS.
Por curiosidad entré en él, esperando que la enemiga declarada del Padre Grassi me asombrara con los productos de su gestión. Y... oh sorpresa! Me encuentro que hay logros solamente hasta 2003 y casi todos más que pobres, pues se computan como logros las asistencias a reuniones en distintos lugares del país y/o del mundo.
Y los logros señora, donde están?
Cuál ha sido el producto de su gestión?
Tan sólo despotricar contra Julio Grassi? Eso es un logro?
No cree que él sí ha obtenido logros aún en el exilio al que lo han enviado usted y sus ilustres amigos?
Es el hecho de que usted no es capaz de hacer lo que este humilde sacerdote consiguió, la verdadera razón de sus ataques?
Lo cierto es, señora, que usted no hizo nada. Y en qué se gasta el dinero entonces? O lo gasta ese abogadito Gallego mendigando un espacio por todos los medios del Grupo Clarín, desesperado porque se queda sin caramelos?
Y usted la gran defensora de los DDHH: qué pasó con los análisis de ADN de los hijos adoptivos de NOBLE? Por cuánto arreglaron: sólo por unos minutos de pantalla?
Pobre Estela! La furia de sus ataques le hace perder su compostura, olvidar sus estudiadas maneras y emplear un lenguaje poco apropiado de una dama respetable. Porque los términos que ha utilizado ayer para criticar al Padre Grassi no superan el nivel de un griterío de barricada.
Usted, tan circunspecta: ya se olvidó de correr detrás del Premio Príncipe de Asturias a la Concordia o del Nobel de la Paz?
Hace bien, porque cada vez está más lejos hasta de la preselección.
Estela Carlotto: en otro tiempo admiramos su labor, pero ahora ha demostrado su verdadera personalidad. Deje de molestar al sacerdote.
Somos gente decente y sabemos distinguir a los hipócritas. No nos toque al Padre Grassi. Eso no se lo permitiremos.

Pedro Gálvez, familia y amigos de La Plata y Villa Elisa

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008