Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: Ana Stella

Fecha: 24 de diciembre de 2006

Asunto: Navidad


Estimado Padre Julio:

En esta fecha tan especial para los cristianos, le deseo que toda la paz que irradia el niño Jesús desde su pesebre lo cubra y lo proteja en el Nuevo Año, e ilumine el alma de aquéllos que tienen el poder y los recursos para que todos los niños de su magnífica obra puedan seguir recibiendo en ella abrigo, alimento y educación que les permita en el futuro ser personas de bien.

En este sentido, me sentí muy mal al escuchar en el programa de Esteban Mirol en Radio 10 que éste comentó que Juan Carr y algunos empresarios están buscando que le donen tierras fiscales para crear una obra para los niños de la calle, parece que estas personas no se enteraron que ya existe una que es ejemplo y que necesita apoyo pero como dicen, muchas veces la ambición personal se esconde bajo el disfraz de la bondad.

Por estos días se habla mucho del Padre Mario Pantaleo, creo que si Ud. se mira en su espejo ésto le dará mucha fuerza pues también fue perseguido y discutido dentro de la propia iglesia cuando él con sus manos curaba y también creó una obra maravillosa para el prójimo, pero no pudieron destruirlo las calumnias y a pesar de los años transcurridos su recuerdo queda inalterado en el cariño del pueblo.

Reciba mi respeto y admiración

Ana Laura Stella

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008