Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: Cristina Moreira

Fecha: 16 de diciembre de 2006

Asunto: ¡Perdón!


En esta Navidad, al Padre Julio César Grassi un abrazo y perdón.
¡Otra vez es Navidad y estás en la Cruz! ¡Perdón en nombre de todos los niños que nunca entenderán por qué te hicieron esto!
¡Perdón porque te lastimaron el corazón mas no tu fortaleza, la que te regala el Espíritu Santo y tu amada María Auxiliadora!
¡Perdón! Porque tu lucha es denodada, y los que te calumniaron carecen del significado de la palabra luchar: "contener sin usar armas, bregar por una sana victoria".
¡Perdón en nombre de los hijos que el Señor no me mandó, porque te hubieran amado profundamente, porque quien te conoce te ama para siempre!
¡Perdón en nombre de los hijos de mi corazón, que lo darían todo para no verte sufrir más!... ¡Perdón por los niños que no nacen por ignorancia de sus padres!
¡Perdón por los niños que no nacen por ignorancia de sus padres!
Perdón por los niños que no pueden refugiarse en tus brazos. ¡Perdón por las caritas que buscan tu amparo, el resplandor de tus ojos... y les cuesta encontrarte!
Perdón, perdón Padre Julio, pero te aseguro que la luz se hará en tu camino.
¡Bendita tu alma, benditas tus manos puras que están siempre presentes: Consagrando la Eucaristía, o llenas de alimentos y juguetes para los pequeños pobres!
¡Bendita tu familia que tienes a tu lado, que te regala amoir y más fuerza para soportarlo todo! ¡Bendita tu sobrinada espectacular que con su alegría e inocencia te cubren de besos!... ¡Benditos tus hermanos Osvaldo Tomás, Juan José, María del Carmen y Alejandro, siempre incondicionales! ¡Benditos tus padres Adelina y Tomás, que allá desde el más hermoso cielo te cubrirán de besos!
¡Benditos todos los que en la Nochebuena elevarán una Oración por vos, Padre Julio!
Un abrazo,
Crismadre

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008