Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: Jorge Hugo Castiglioni

Fecha: 31 de octubre de 2006

Asunto: Apoyo


Hola, conozco personalmente a Julio César y a su familia desde hace más de 30 años. Como somos muy cercanos con Agustín, su primo y Graciela, pude seguir de cerca todo esta vergonzosa venganza mediática; pero nunca se me había ocurrido manifestar mi (pobre) apoyo a través de este medio.

Julio, si esto te puede llegar a vos, quería comunicarte mi asco por todo esto. No comparto totalmente tus ideas, pero sé positivamente que siempre esa fué tu vocación, y que siempre te entregaste a ella totalmente, por eso me parece indigno que un mafioso y su organización te hayan hecho eso por pedir lo que te habías ganado; más aún porque sé que lo que defendiste era SOLAMENTE para "tus" chicos. Lamentablemente, también sé que, cuando ésto termine con tu sobreseimiento (porque creo firmemente que así será), nadie se va a enterar. Pero quería que sepas que yo lo sé desde hace rato. Si esto te ayudó, aunque sea un poquito, valió la pena; y si no, un gran idealista como vos se merece mucho más que un rato escribiendo, ADELANTE.

Jorge Hugo Castiglioni

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008