Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: Carlos A. Alauy

Fecha: 24 de octubre de 2002

Querido Padre Julio C. Grassi:

En nombre y representación de la ATE (Asociación Trabajadores del Estado), Seccional Gran Morón, y en el mío personal, quiero hacerle llegar la solidaridad, y nuestro incondicional apoyo para que logre superar este difícil momento. Además hacerle saber que en particular quedo a su entera disposición, para lo que Ud. considere necesario.
Asimismo quiero que sepa, que en su obra para con los chicos de la calle, tuve la suerte de palparla personalmente, ya que he estado visitándola en algunas oportunidades; y entiendo que no existe en este mundo moneda para ponerle precio y poder valorarla, excepto a través del amor que Ud. desparrama. Pero esta sociedad tan ajena a los valores morales y llena de intereses mezquinos, va en busca de la manera de destruirla.
Quiero por último, decirle que yo alguna vez tuve la suerte de encontrarme otro padre Grassi, que me ayudó para no ser un chico de la calle.
Suerte Padre, estamos rezando para que supere rápidamente esta triste etapa, los chicos del mundo lo esperan y lo quieren.

Carlos A. Alauy
Sec. Gral. Adjunto
Secc. Gran Morón

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008