Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: Diego y Vanina

Fecha: 24 de octubre de 2006

Asunto: 4 años de ausencia...


Querido Julio,

comparto todo lo que el Dr. Muro expresó en su opinión sobre el día del Perdón en “Felices los Niños”.
En estas situaciones concretas y tan dolorosas es cuando se observa la radicalidad y la verdadera revolución que plantea el mensaje cristiano, porque todas las ideologías tienen “algo” que las asemeja: “combatir al enemigo”. Sin embargo, Cristo nos pide perdonar setenta veces siete (siempre), orar por nuestros enemigos y hasta poner la otra mejilla...esto sí es revolucionario. Algunos la llaman “la revolución de la toalla”, porque Él siendo Dios se inclinó y le lavó los pies (tarea propia de la servidumbre) a sus apóstoles y nos pidió que hiciéramos lo mismo...
Pero, sabés qué es lo peor que nos sucedió? TU AUSENCIA (aunque sabemos que igual estás...) Porque no hay educación a distancia...Don Bosco nos señaló el camino tan eficaz de la PRESENCIA educadora, “estar con los chicos los pone en la imposibilidad de pecar...”
¡Y te lo digo a vos! Que seguro todas las mañanas te levantás creyendo que esto fue una horrible pesadilla y que te vas a ver, como todos los días, rodeado de los chicos, preocupado por su educación integral, recorriendo la Obra para que todo funcione bien, porque NUNCA en el servicio a los chicos mediste gastos, ni tiempo ni tu cuidado personal...Y eso nos habla de una TOTAL ENTREGA...
Por eso, no te lo digo a vos...se lo quiero decir a todos aquellos a quienes nos pedís perdonar...Nada más (a buen entendedor...)
¡¡¡Fuerza!!! que otros intentamos ser presencia entre los chicos según tu estilo, esperando volverte a ver PRONTO entre nosotros.

Diego Martínez

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008