Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: Ramón Cardozo

Fecha: 23 de octubre de 2006

Asunto: El día del Perdón


Querido Julio:

Disculpame la expresión, pero qué golpe en las bolas me das con este mensaje. Ni hablar de lo que nos comenta el Dr. Muro. ¿Qué jodidos que somos? Yo recién llego al trabajo, me peleé en el colectivo que venía más que lleno, haciendo una fila para lograr no un asiento, sino subir al bondi de una buena vez, o llegás tarde y te calentás y les recordás las madres y hermanas a cuanto se te crucen. Si no es por el humo de cigarrillo que te tiran en la cara es porque te empujan o se te tiran encima (ni hablar si sos mujer... )
Y vos... que te pegan y pegan y te vuelven a pegar (con mentiras, injurias, calumnias, resentimientos, odio... y todo lo malo que se les pueda ocurrir) estás ahí diciéndonos: PERDONEN.
Terminando de leer este mensaje, conociéndote un poco por tu carácter y por haber compartido muchas cosas con vos, me volvés a llamar la atención justo ahí, donde duele, como cuando estabas ahí para ponerme el hombro y el oído y decirme que Dios me ama y me perdona, pero que debo cambiar...
Julio, realmente te admiro y agradezco tus mensajes de todos los días (algunos medio naif, pero bueno...)
Un abrazo y que Dios te bendiga y María Auxiliadora protegiéndote con su manto (tal cual vos me lo enseñaste).

Nino

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008