Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: Mario y Maria Teresa

Fecha: 14 de octubre de 2006

Asunto: Indignación


Hoy por Canal 13 de Bs.As. en el noticiero del mediodía, cuya misión según entiendo es informar en forma objetiva, una periodista con total alevosía hacia el Padre Grassi y falta de repecto a la audiencia se detuvo más de 15 minutos en detractar al Padre, amparándose detrás de una cámara y un micrófono, sin tener en cuenta que su misión es dar la noticia en forma objetiva y no subjetiva.

Claro que ellos piensan que todo lo que dicen está bien, puesto que se creen seres superiores, dueños de la verdad, (lease obsecuentes y que son como el loro que repiten lo que les enseñan).

Quienes conocemos al Padre sabemos de su comportamiento y honestidad, que deberían tomarlo como ejemplo de humildad y grandeza, que ha soportado tanta afrenta y mentiras estoicamente, con la frente alta, lo que estas personas no harían por cuanto carecen de sentimientos y tienen menos cerebro que un mosquito (con el perdón de los mosquitos).

Es tanta la indignación que sentimos por este ensañamiento contra alguien que ha dedicado su vida al servicio de los más necesitados que nos preguntamos si lo que están buscando no es otro Favaloro, pero no será así, Dios acompaña al Padre Grassi y también todos nosotros, que estamos y estaremos a su lado sea cual sea el fallo de la justicia de los hombres, porque nuestro paso por esta vida es transitorio y de acá no nos llevamos nada, solo la satisfaccion de haber servido y ofrecido amor tal lo hizo Jesus por todos nosotros sin importarle quien y como fuera.

Mario y María Teresa

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008