Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: Piera Ferrari

Fecha: 10 de octubre de 2006

Asunto: 19 AÑOS DE SERVICIO Y VOCACION SACERDOTAL DEL PADRE JULIO CESAR GRASSI


10 DE OCTUBRE:

Qué hermoso despertar le concede Papá Dios, hace 19 años el Señor lo consagró a su servicio para que fuera Sacerdote de su Reino...
Y dijo: Sí.
Muchas cosas han pasado desde ese hermoso día, pero la más hermosa es haber permanecido fiel a su Dios, a nuestro Dios, a pesar de cada dificultad; ha visto como ha aumentado su Fe y amor a Jesús con el día a día, le ha declarado la guerra al desaliento mandando lejos sus dudas y más lejos sus tristezas, no ha permitido que la amargura se apodere de su ser, su corazón ha sido hecho para la alegrìa, porque además de ser un ungido de Dios es Templo del Espiritu Santo.
Mantiene el desconsuelo lejos de su corazòn a pesar de las adversidades, y hoy junto a Marìa Auxiliadora, su bella y buena Madre le dice: NO al pesimismo.
En la fe que le regaló Dios encuentra inmensas reservas de coraje.
Nació para vencer, para avanzar y superar grandes y crueles barreras. De toda caìda ha aprendido algo y se ha levantado decidido diciendo:
"TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE".
Que Jesús, el de la Misericordia Infinita, siga derramando sus dones y regalos en su corazón, y que María Reina de los Apóstoles guìe, junto a San José y a San Juan Bosco, su caminar con firme perseverancia y la bondad que lo ha caracterizado hasta hoy.
Feliz aniversario de su ordenación sacerdotal le deseamos los Miembros de Iglesia Católica y su amiga

Piera Ferrari

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008