Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: Piera Ferrari

Fecha: 14 de septiembre de 2006

Asunto: Les pido Oración para que se haga Justicia por el caso de Fundación Felices los Niños


Hermanos y amigos, oremos con todo el corazón contrito, pidamos al Padre Dios que se haga justicia, pidamos a la Virgen Santa que no se separe de la Fundación, pidamosle a San José, custodio del Redentor, que vele por cada una de las necesidades de esos niños.

Ya no se trata sólo del Padre Julio César Grassi, se trata de la situación de los Hogares y de cada uno de los chicos que en ellos viven. Es muy difícil, los Hogares están en peligro... y también los obreros que no cobran porque los problemas económicos son muchos...

Es impresionante hasta qué punto se puede ser despiadado y cruel.

Por favor, por caridad, hagamos un alto y oremos al Padre del Cielo.

Oremos sin descanso para conmoverlo al punto que obre el milagro, porque a las personas que están ligadas a esta sucia maniobra les ha desaparecido el corazón, y en vez de eso tienen una serpiente venenosa y enrollada esperando dar una mordida llena de ponzoña.

Señor Jesús, Tú que viniste a redimirnos con tu Pasión, tu Muerte y tu Resurreciión, mira con ojos de misericordia todo este evento de terror, de descrédito, de crueldad y falta de conciencia.

Te lo pido por los méritos de María Santísima, tu santa madre, y por el dulce cuidado de San José. Te lo pido también por las miradas de incrédula tristeza que se dibuja en los rostros de unos niños que se sienten casi sin esperanzas. "Cuánto dolor Padre Santo."

Piera con el corazón enfermo por la tristeza de unas personas que no quieren dignificarse, pero lleno de la más grande esperanza, la que tengo puesta den Dios Todopoderoso.

Piera Ferrari, Venezuela

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008