Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: Irene Ranieri

Fecha: 14 de septiembre de 2006

Asunto: Invocando a San José


Querido Padre Julio Grassi, le estoy muy agradecida por haberse tomado la molestia de contestar mi mail de la vez anterior, era en el que recordaba a San Francisco de Sales. Es por ello que entonces me animé otra vez a comentarle que está en nuestro pensamiento constantemente, tengo una oración a la cual me he entregado con total confianza que es a nuestro Patriarca San José, y en realidad, lo imposible resulta posible, como lo afirma Santa Teresa, bueno allí es donde Ud. está incluído, la rezo permanentemente, no 30 días, ni triduo, sino así constantemente, mi hijo la ha tomado también y se dio cuenta de que la oración debe ser continua, mire Padre eso nos lo enseñó San José, quien no escatimó nada en su Guarda de Jesús y María. Lo acompaño desde mi oración y ahora contándoselo me parece que lo acompaño más.
Al ver la pelicula sobre el Padre Mario, a quien conocí, y pude experimentar en mi persona sus dones, recordé los libros leídos que cuentan sobre sus luchas y de todo su trabajo, entonces me permito hacer un paralelo con Ud., fue perseguido por los hombres de la Ley y también por los hombres dentro de la Iglesia, pertenecientes a la orden sacerdotal por haberse dedicado a curar en nombre de Dios y Ud. querido Padre qué otra cosa ha hecho más que ayudar al niño necesitado y brindarle Educación???? Es que su Obra, a la que conozco, es de envergadura!!!!! Y ... eso no está bien, un curita ... hacer tanto!!!!! Es bueno saber que en la historia de la Santidad muchos fueron los perseguidos, es que puede Padre el humo del demonio entrar tanto? Pero tenemos a San José, y EL lo puede disipar y que la LUZ limpie todos los lugares, disculpe Padre, por mi charla, que para Ud. no es nada nuevo lo comentado.
Con todo cariño
Irene

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008