Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: Horacio Bonfiglioli

Fecha: 1 de septiembre de 2006

Asunto: Rogamos por el Padre Grassi


En un comentario del libro "LA PROVIDENCIA DIVINA Y LA CONFIANZA EN DIOS" (*) hay un relato de principios de siglo XX. Leerlo y pensar en el R. P. GRASSI fue todo uno. Por ese motivo y aparte de nuestras oraciones en las cuales pedimos no sólo que pase para él este "amargo caliz" que también bebe la Iglesia al sentirse atacada, queremos hacérselo llegar por vuestro intermedio para acompañarlo en su "oracion en el Huerto". Que CRISTO NUESTRO SEÑOR y nuestra SRA. DE LOS DOLORES enjuguen sus lágrimas. AMEN.

(*) R. GARRIGOU-LAGRANGE, O.P.: "Otras veces el progreso espiritual tiene su origen en atroces calumnias... Bajo el pontificado de PIO X, vivió en Roma un ferviente cristiano, llamado Aristides Leonori, arquitecto que habia construido bellas Iglesias en diversos paises y que fundó en Roma una obra de protección para niños huérfanos. Fue calumniado de la manera mas infamante ante los tribunales civiles de Roma por uno de los huérfanos, comprado por los enemigos de aquella obra de caridad. Con tan duro golpe la obra parecía condenada al fracaso. Leonori, cuyos cabellos encanecieron en una noche, se presentó ante el tribunal y oyó la acusación formulada públicamente contra él por aquel joven a quien había colmado de beneficios. Terminado que hubo el joven, Leonori le dirigió una mirada profunda y se se limitó a decirle: "Amigo mio, ¿cómo hablas así después de todo lo que he hecho por tí desde tu infancia? No pudo el joven contener su emoción, y deshecho en llanto declaró que le habían pagado por calumniar en aquella forma a Leonori y destruir su obra. En esta tribulación encontró en una manera definitiva el camino real de la cruz; era amigo de PIO X y murió en olor de santidad."

Enviamos también copia de la presente a cartas de lectores del semanario Cristo Hoy.

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008