Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: Walter

Fecha: 4 de enero de 2011

Asunto: Te felicito por no dejar a tu amigo solo


Hola querido Raúl Portal, te escribo para felicitarte por la nota del Padre Grassi y el caso Dreyfus, te comento que me aterra que un par de giles con una cámara oculta se metan en la vida de las personas y quieran -de manera armada o no- acusar indiscriminadamente a cuanta persona se le cruza por el camino, sea porque piensa diferente o porque no les cae simpática. Es hora que los hombres de bien pongamos coto a este tipo de abusos, no puede ser que un tipo con una cámara oculta envíe una nota al aire y le arruine la vida a muchísimas personas como ocurrió con el Padre Grassi, su familia y amigos; otro caso a tener en cuenta es la de la turca Salomón. Ojalá los jueces se pongan firmes y condenen a quienes son verdaderamente culpables de este genocidio social y precisamente me refiero a los medios de comunicación que tiran al aire cámaras ocultas sin medir sus consecuencias. Con respecto al Padre Grassi no abro juicio alguno porque no me compete, pero indigna ver como estos periodistas, adalides de la justicia por mano propia, destruyen personas, familias y sociedades enteras.
Me gusta mucho que defiendas al Padre Grassi por ser tu amigo, también debemos luchar contra este periodismo amarillista que arruina vida, familias y sociedades enteras y nadie dice nada. Feliz y próspero Año Nuevo.

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008