Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: Maria Teresa

Fecha: 17 de septiembre de 2010

Asunto: Fuerza Padre Grassi!!


Estimado Padre Julio

Sé que no es un momento propicio para leer mails, ya que estará atravesando situaciones difíciles, pero para cuando abra su correo quiero que reciba mi solidaridad y mi apoyo como siempre por tanta injusticia, por tanta maldad, por tanto odio desmedido hacia su persona de gente, si asì se las puede llamar a todas esas personas empeñadas en destruirlo, sólo movidas por intereses mezquinos que seguramente Dios juzgarà en su momento.
Padre Grassi, Ud. está en nuestras oraciones porque somos muchos los que rogamos por Ud., pero por circunstancias de la vida, sabe Dios por qué debe atravezar momentos tan duros.
Por mi parte le comento que retruco los comentarios y entrevistas adversas en distintas radios, pero hasta el momento, ni mensajes ni mails fueron pasados al aire, seguramente son periodistas comprados o ese tìtulo les queda demasiado grande, pero mi posición sigue firme, estoy segura que al final del camino la verdad triunfará.
Ud. dirá que opinar desde afuera es fácil, pero no pierda la fe y no baje los brazos, Nuestro Señor es sabio y misericordioso y jamás lo abandonará.
Que Dios lo bendiga y la Virgen lo proteja.
Un cariño muy grande,

Maria Teresa Tomaselli

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008