Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: Guillermo Ramos

Fecha: 15 de septiembre de 2010

Asunto: Condena a la injusticia


Querido Padre Julio

Estoy descorazonado ante la horrible injusticia de la que le hacen objeto. Hay muchos ejemplos de condenas a los inocentes, sobre todo a hombres y mujeres de fe, a veces culminaron en martirio, otras en graves perjuicios al bien común. También la justicia humana (progresista) condenó en Yugoslavia al Beato Cardenal Luis Stepinac del cual se cumplieron hace unos días 50 años de su muerte e ingreso a la casa del Padre, y al Cardenal Mindszenty como colaboradores de los enemigos del pueblo cuando fueron ambos héroes de la defensa de su pueblo terrenal y de la Iglesia, como lo reconocen hoy día sus mismos pueblos.
En la Justicia trascendente, no importa lo que los hombres digamos, pues podemos equivocarnos muchas veces y también hay mucha mala fe como en este caso, continúe como hasta hoy confiando en el Señor y cuente con mis oraciones para que finalmente acá también haya justicia.

Un caluroso abrazo

Guillermo

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008