Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: Horacio Castro

Fecha: 14 de septiembre de 2010

Asunto: Odio y mito.


El comentario que les envío surge de un articulo reproducido por HazteOir.org
(http://www.hazteoir.org/node/32738#comment-16424)
y por ACIprensa
(http://www.aciprensa.com/noticia.php?n=31026)
originariamente publicado por el editor de la revista de humanidades Spiked, que se refiere al mito de "sacerdotes pedófilos y violadores" manipulado por la prensa que odia a la Iglesia y por el lobby ateo y antipapa.

“A lo que expone con dignidad el editor Brendan O’Neill sumemos persecuciones mediáticas, ideológicas y finalmente judiciales contra sacerdotes en varios países, como las que sufre desde hace ocho años el Padre Julio César Grassi en la Argentina. Sin ninguna prueba, ya no fehaciente sino creíble siquiera en lo mínimo.

Sólo un mentiroso (de los únicos tres jóvenes que entre miles consiguieron los conspiradores) persiste con un relato ridículo que también ya ha sido demostrado falso.

Directivos del grupo de medios de comunicación que tramó la acusación, hoy están acusados de delitos de lesa humanidad, de apropiación indebida de menores, de haber ocultado la existencia de legítimos derechohabientes, de la compra de empresas por precio vil a partir de extorsiones que incluyeron la tortura, de maniobras contra el sistema previsional, etc.

Hay otros partícipes circunstanciales a los que tiene y tuvo que enfrentar el Padre Grassi, incluyendo a quien fuera un jefe guerrillero de los ‘años de plomo’ (el sacerdote es de los que solamente ‘temen a Dios’).

Esperamos no exclusivamente de la probidad, sino que también de la valentía de los Magistrados de Casación Penal de la Provincia de Buenos Aires, la pronta absolución del sacerdote y ciudadano Julio César Grassi, inocente de todo delito.”

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008