Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: Nora Rivas

Fecha: 5 de septiembre de 2010

Asunto: VALENTÍA para la JUSTICIA


Conociendo el ARMADO de la causa judicial al Padre Grassi, siento que a los jueces que lo condenaron en primera instancia, les faltó VALENTÍA. Conocieron la verdad, llegaron a ella, se les develó, pero les faltó valentía para absolver, en todos los hechos, al sacerdote. Le dejaron sólo 2 hechos, ridículos, ahora plenamente demostrada la mentira por Raúl Portal y por las pruebas aportadas por la defensa. Pienso que los jueces, cobardes, se lavaron las manos y dejaron a Casación la absolución definitiva... pero yo me pregunto: ¿si al Tribunal de Casación también le falta valentía? ¿si ellos también se dejan presionar por oscuros personajes? ¿qué pasará? Sería una TRAGEDIA: en primer lugar para el padre, luego para la Fundación y, finalmente, para todo un país que verá cómo la justicia sólo se define de acuerdo a la valentía o cobardía de sus jueces...
En realidad no quiero ni pensarlo, mantengo la ESPERANZA que estos jueces, que también CONOCEN LA VERDAD, sean VALIENTES y dispongan la ABSOLUCIÓN TOTAL de este ser humano, esta persona, este sacerdote.

Nora Rivas

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008