Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: Victor Rogger

Fecha: 22 de agosto de 2010

Asunto: Padre de los que no tienen padre


Toda la vida he visto y leído de mártires, y más en estos últimos tiempos. Parece que los CATOLICOS recibimos la peor de las persecuciones. Parece vivir y revivir las épocas ROMANAS. Es muy doloroso soportar todo esto: tantas injusticias contra el Padre JULIO GRASSI. Debemos como él dice saber perdonar, pero yo le pido A DIOS Nuestro Padre y a nuestra Madre María que nos ilumine en la razón y con la razón para que estas Injusticias cesen y podamos verlo al Padre Julio caminar junto a todos los Niños no sólo de la Fundación sino de todo el País.
QUEREMOS Y CREEMOS EN EL PADRE GRASSI. DIOS ILUMINE EL CORAZON DE LOS QUE TRATAN DE PERJUDICARLO Y QUE REINE LA PAZ Y EL ARREPENTIMIENTO DE TODO BUEN HIJO DE DIOS PARA QUE ESTO TERMINE DE LA MEJOR MANERA CON LA VERDADERA JUSTICIA, LA DE DIOS NUESTRO SEÑOR, PARA QUE REINE Y RESURJA EN TODOS LOS CORRAZONES EQUIVOCADOS. QUE ASI SEA.

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008