Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: Oscar Agostini

Fecha: 21 de agosto de 2010

Asunto: Feliz Cumpleaños Padre Grassi


Estimado Padre Grassi:
Aunque con unos días de atraso, me permito llegar virtualmente hasta su hogar para desearle un sinfín de felicidades por un nuevo aniversario de su natalicio, celebrado el pasado 14 de Agosto.
Por ello, reciba de mi parte este saludo afectuoso en el día de su Cumpleaños, esperando que lo haya pasado muy bien junto a los suyos e inicie un nuevo período de vida con toda expectativa. Mis mejores deseos de Felicidades!!! y que se cumplan todos sus sueños anhelados.
Cuando echamos una mirada atrás y vemos los años que han transcurrido, notamos -aunque evasivamente- que el peso de los años se va haciendo sentir porque vivimos en el mundo, en algún país y lo sentimos también porque construimos con cada afecto, con cada palabra, con cada acción, una fuente inagotable de amor, sin condiciones, en donde encontramos la maravilla de la vida a cada momento y en todo lugar.
Este es el día para celebrar. Es un día para estar feliz. Para lograr grandes cosas. Un día para aprender, para amar, y para vivir la riqueza y la plenitud de tu vida.
Al despedirme momentáneamente, deseo una vez más hacerle llegar un cordial y venturoso "Feliz Cumpleaños", deseando que la dicha lo acompañe siempre y que siga cumpliendo aniversarios por muchos años más.
Que Dios lo bendiga, le conceda todo cuanto merece y por sobre todas las cosas fuerza para seguir soportando las injusticias que se están llevando a cabo contra su persona.
Le envío un cordial abrazo.
Oscar Ángel Agostini
9400 - Río Gallegos
Provincia de Santa Cruz
República Argentina

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008