Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: Walter

Fecha: 12 de agosto de 2010

Asunto: Apoyo al Padre Grassi


Estoy apenado que Carlotto y el multimedio Clarín se hayan juntado para pegarle al Padre Grassi, es indudable que esta gente tiene un odio visceral hacia la Iglesia Católica y en el medio termina siendo el Padre Grassi, el pato de la boda. Para colmo me indigna más cuando también están empezando a atacar a Raúl Portal colocándolo como un colaboracionista de la última dictadura militar.
No hay dudas de que el Padre Grassi es un procesado político que incita al odio de los activistas marxistas. Esta gente guarda tanto odio que no sabe perdonar, entre nosotros el perdón es una virtud fundamental del cristiano, y me pone muy mal que la Iglesia Católica a través de sus pastores se pongan a favor del odio y los rencores en lugar de pacificar a la sociedad. Al igual que durante la Revolución Francesa se llevaron puesta la cabeza del Rey Luis XVI y María Antonieta, ahora estos zurdos -cambian las épocas pero no su ideología- van por la cabeza del Padre Grassi.
Deseo que la Fundación crezca cada día más para de esa manera darle un merecido a estos crápulas que disfrutan con la destrucción de tan benemérita obra.
Desde Rosario, mi más firme esperanza que Nuestro Padre Celestial estará iluminándolo para que salga de toda esta podredumbre que le han arrojado los mismos que en el pasado y en España quemaban Iglesias, mataban sacerdotes y apaleaban monjas. Son los mismos de siempre, la única diferencia es la época y diferentes países. Pidamos a DIOS que nos libre de estos opresores que Sólo responden al Padre del Odio y la Mentira. Nuestro Padre es Amor y Verdad y es por ello que la luz vencerá a la oscuridad y el Padre Grassi saldrá fortalecido de toda esta maniobra marxista. Desde la distancia un abrazo al Padre Grassi y sólo me queda agregar que se deje guiar por el Espiritu Santo para que la Obra de Dios fructifique en la Fe.
Atte. Walter.

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008