Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: Hermana Estela Buet

Fecha: 30 de julio de 2010

Asunto: Acompañarte...


Querido padre Julio, a través de internet pude ver la entrevista que te dio un canal televisivo de Luján y además leer lo último que se ha publicado en tu página. Como te he dicho muchas veces, te acompaño desde la oración y el cariño.
Uno de los temas que veo es motivo para que el Enemigo de la Humanidad te ataque a través de todos sus seguidores, es el intentar sacar los chicos de la calle para darles cariño y educación. ESE ES EL DESAFÍO que tenemos como sociedad. Me gustaría contribuir con mi tiempo en esa tarea... pero por ahora estoy totalmente dedicada a la pastoral penitenciaria. Tu misión está incluida dentro de ese ámbito, porque es prevenir que los chicos vayan antes o después a la cárcel.
Por eso, te digo que contés siempre con mi oración y estima. Y... salga positivo o negativo el veredicto de Casación... sé de tu inocencia. Un cariño fraterno en Jesús. Que nuestra Madre, la Santísima Virgen te "mime" en todo momento haciéndote sentir su amor. Hermana Estela Buet

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008