Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: Horacio Castro

Fecha: 23 de julio de 2010

Publicado por: Horacio Castro
Argentina 23/07/2010 05:26 PM EST en
http://www.aciprensa.com/noticia.php?n=30446

Ya es hora de que los sacerdotes afectados elijan entre las prácticas homosexuales y de otras parafilias o la predicación del Evangelio. Y también de que la Iglesia recupere su esencial conducción vertical y sancione o expulse a quienes corresponda. Que se vayan los apóstatas y que no se fragmente la verdadera Iglesia Católica.
Es muy triste escuchar a los "disidentes" y las consecuencias en los laicos que ya no tienen reparo en burlarse de las convicciones cristianas en la televisión, cine, radio, prensa escrita, obras "artísticas", etc. Una de las últimas sorpresas en televisión (no única) es la representación paródica que hace un comediante de Jesús (con la ‘multiplicación de panchos o hotdogs y de cerveza y papas fritas’ y estupideces similares) acompañada de frases para intentar ridiculizar Su palabra.
En las ultimas semanas abundan razonamientos que suponen graciosos e ingeniosos integrantes y simpatizantes del colectivo homosexual deseoso junto los enemigos de la Iglesia de lograr crucificar al ciudadano sacerdote Julio César Grassi, como el reiterado en distintos medios de comunicación que propone “defendiendo” a los niños: ‘Mejor que los chicos tengan padres travestis (o gays, lésbicos, bisexuales, transexuales u homosexuales) y no que vayan a Felices los Niños (nombre de la obra que se empeñan en destruir)’. Estos chistes son premiados con risitas estúpidas.
Roguemos por la justicia misericordiosa de Dios.

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008